Saturday, February 19, 2011

Una guía a la ciudad

For this week, please write a post about your recommendations of your favorite places in Omaha or another city you're familiar with, focusing on the vocabulary we studied in chapter 7. Remember that your posts should focus on what we're covering in class. Write a minimum of 125 words, and don't use internet translators.

MODELO:

Mis lugares favoritos en Omaha:

1. Pizzería: Zio's es mi pizzería favorita; tiene pizza deliciosa. Normalmente voy al Zio's cerca del Children's Hospital, pero a veces voy al Zio's en el Old Market.

2. Comida china: Tengo varios restaurantes favoritos, aunque algunos no son realmente "chinos". Me encanta P.F. Chang's, HuHot y O Dining, y para comida más auténtica me gusta J.C. Mandarin y China Town (en la calle Leavenworth).

3. Café: No tomo café, pero me gusta el té. Me gusta ir a Blue Line.

4. Librería: Siempre voy a Borders en la calle 72 y Dodge. Mi esposo y yo llevamos nuestras computadoras y trabajamos allí de vez en cuando.

5. Cine: Me encanta Midtown Crossing porque es posible comer buena comida y mirar una película al mismo tiempo. Si no voy a Midtown Crossing, normalmente voy a Rave o Aksarben porque sirven Coca-Cola, y me encanta la Coca-Cola. :)

6. Centro comercial: Realmente me gustan casi todos. Me gusta Village Point porque tiene la tienda de Apple, Pier One, y Z Gallery. Me gusta Oakview porque tiene el Bath & Body Works más grande en Omaha. Me gusta Crossroads porque tiene Target y está muy cerca de mi casa. Realmente no voy a Westroads, pero me gusta Regency porque tiene Paradise Bakery & Cafe y Pottery Barn, y me gusta Shadow Lake porque tiene un buen Lane Bryant.

7. Bar: Me encanta el Dundee Dell. Está muy cerca de mi casa, y tiene pescado delicioso (aunque en general no me gusta el pescado).

8. Museo: Me gusta el Joslyn, pero la verdad es que no entiendo el arte. Me encanta el Durham porque tiene exhibiciones bonitas, y me gusta la historia.

No comments:

Post a Comment