Monday, February 7, 2011

¿Qué hiciste la semana pasada?

Para esta semana, por favor escriban un párrafo describiendo qué hicieron la semana pasada. Escriban un mínimo de 125 palabras.

MODELO:

La semana pasada fue una semana típica para mí. Fui a la universidad el lunes, el miércoles y el viernes, y di dos clases de español por la mañana. Trabajé en mi oficina por la tarde, y regresé a casa a las cinco. Por las tardes, yo trabajé en WileyPlus, hablé con amigos y jugué en la computadora. El martes y el jueves me quedé en casa todo el día, y trabajé en un proyecto de investigación.

El viernes por la noche, mi esposo y yo fuimos de compras, pero no compramos nada. El sábado, fui a un salón de belleza con mi amiga por la mañana. Por la tarde, tomé una siesta, y por la noche, cené en O Dining y fui a un concierto con mi esposo. Fuimos al concierto de Wynton Marsalis y la Jazz at Lincoln Center Orchestra, y fue un concierto excelente. El domingo, fui a la iglesia por la mañana, almorcé con amigos, trabajé por la tarde, y miré el Super Bowl con mi esposo y unas amigas.

¿Y tú? ¿Qué hiciste la semana pasada?

No comments:

Post a Comment