Saturday, April 30, 2011

¿Qué van a hacer durante el verano?

Para esta semana, por favor hagan una lista de 10 cosas que van a hacer en el verano. Escriban un mínimo de 75 palabras. (Recuerden que este blog es opcional.)

No usen traductores para producir el texto; el uso de un traductor resultará en una nota de "0". La idea es usar el vocabulario y la gramática que hemos estudiado en clase.

Este verano,
1. Voy a Minneapolis con mi hermana y mi madre.
2. Voy a Dakota del Sur con mi esposo.
3. Voy a muchos partidos de béisbol para la Serie Mundial Universitaria (¡en el nuevo estadio!).
4. Probablemente voy a Kansas City para ver unos partidos de béisbol de los Royals.
5. Voy a trabajar en la casa de mis padres.
6. Voy a terminar muchos trabajos y entregarlos para ser publicados.
7. ¡Voy a trabajar en mi jardín!
8. Voy a cocinar más.
9. Voy a relajarme y leer mucho. :)
10. Voy a pasar tiempo con mi familia y mis amigos.

¿Y Uds.? ¿Qué van a hacer este verano?

No comments:

Post a Comment